mk_framework se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/sinapseformacion.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6131
Fisioterapeuta experto en Dolor Miofascial.
Expertise in Trigger Point Dry Needling, Universidad Rey Juan Carlos.
Doctor en Fisioterapia por la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Profesor y miembro de la Cátedra de investigación y docencia en fisioterapia y punción seca de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Ha publicado diversos artículos científicos publicados en revistas internacionales de prestigio en temas relacionados con el Dolor Miofascial, Fisioterapia y Terapia Manual.
Ejercicio libre de fisioterapia en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón.
Ningún curso encontrado
